Te ayudamos a decir eso que sentís.

En Full Love saben que a veces decir lo que uno siente no es sencillo. Así que en esta semana de San Valentín tienen para vos una Canasta que incluye un vino espumante de 750 cc., un oso de peluche, caramelos y bombones para que le digas a esa persona especial lo que sentís. Si querés llevártela sólo decinos acá cuánto cuesta la taza con mensajes, caramelos, bombones, obleas y paleta de caramelo que promociona la regalaría. (Pista acá).

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.