¿Te gustaría probar los platos de Los Aliños?

En la sección InfoPlaceres de nuestra edición de hoy te presentamos la receta preparada por el chef Sebastián Zapata del hotel Howard Johnson. Y como queremos que lo pruebes, hoy tenemos para sortear un voucher en Los Aliños para vos y un acompañante, para que puedas probar este delicioso plato. ¿Lo querés? Decinos acá de cuántos lugares dispone el restaurante. Pista acá.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.