Te invitamos a participar de esta trivia de Diforte... ¡Prendete! :)

Los amigos de Diforte llegan esta semana con un regalo para iluminarte: una hermosa lámpara para que le encuentres el lugar indicado en tu casa.
Si no querés perderte este premio, decinos acá dónde queda Diforte Store. Si no lo sabés, pista acá.
 

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.