Te regalamos una cena (el viernes) y un almuerzo (el sábado) en Úrsula Restaurant

Úrsula te invita a disfrutar de la Semana Santa en las Sierras Chicas. Ubicado a sólo 40 km de Córdoba, este restó te espera con un menú especial: trucha en manteca de hierbas, pastas rellenas de salmón rosado y camarones, canelones de choclo y ñoquis tricolor. También, sus especialidades de siempre: cabrito al horno, cazuela de cabrito y lasaña de cabrito y de verduras. Y a partir del Jueves Santo y durante toda la temporada invernal, abre las puertas de su Casa de Té, con una gran variedad de cafés, infusiones, tartas, tortas, meriendas de campo y tostados en pan casero. Así que si querés ir a disfrutar de este espectacular menú solo tenés que decirnos acá en qué localidad de las Sierras Chicas se encuentra Úrsula restaurante. Pista acá.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.