Televisorcito, televisorcito, ¿quién es el más original de toditos?

VIP Equipamientos se presenta en la última edición de Casa Portal y trajo el “mirror TV”, un espejo que se coloca delante del televisor y transmite la luz de la imagen cuando está encendido.

La sala preparada por VIP Equipamiento en Casa Portal.
El espejo permite el normal uso del televisor.
Además de TV se puede instalar todo un sistema de audio completo.
El espejo se mimetiza en el ambiente y esconde un televisor en cada rincón.
Detrás de cualquier tamaño de espejo.

VIP Equipamiento llegó a Casa Portal con “mirror TV”, una suerte de espejo que resguarda el televisor del contacto directo, esconde los cables y se mimetiza en el ambiente.

Se trata de un espejo que se ubica delante de la pantalla del televisor y refleja la imagen de manera precisa y nítida como proveniente desde el mismo aparato.

En este sentido, desde VIP Equipamiento explicaron que es necesario contar con un espacio específico para el TV y, si el cliente desea, un equipo de sonido.

Cuando el televisor se apaga, el espejo aparece y allí se genera la magia. Gracias a esta característica, el “mirror TV” es ideal para baños, cambiadores, gimnasios y ambientes donde no suele ser común contar con un televisor.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.