Tenable nombra a Matthew Brown como nuevo director financiero

El ejecutivo, con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, llega tras la salida de Steve Vintz, recientemente designado Co-CEO de la compañía.

Brown cuenta con una extensa trayectoria en compañías tecnológicas globales. Fue Director Financiero de Altair Engineering, donde impulsó un crecimiento sostenido de ingresos por software y lideró la venta de la firma a Siemens por 10.700 millones de dólares. Anteriormente ocupó posiciones de liderazgo financiero en NortonLifeLock, Symantec, Blue Coat, Brocade, NETGEAR y KPMG, con experiencia en planificación estratégica, fusiones y adquisiciones, relaciones con inversores y contraloría.

“Matt aporta una trayectoria comprobada en la expansión de negocios tecnológicos globales, la entrega de eficiencia operativa y el impulso del valor para los accionistas”, señaló Steve Vintz, Co-CEO de Tenable.

Por su parte, Brown expresó: “Tenable se encuentra en una posición privilegiada para liderar el futuro de la gestión de la exposición. La oportunidad de combinar el liderazgo de mercado de la compañía con una estrategia financiera audaz es increíblemente energizante”.

Brown es Licenciado en Administración de Empresas por la Haas School of Business de la Universidad de California, Berkeley y Contador Público Certificado en California.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.