Tenemos entradas para el “Taller de Mujeres Empresarias”.

Dicen que detrás de una mujer de familia hay una mujer empresaria, y es por eso que la gente de Sportello Donne Impresa, el programa de empresas familiares del Bid y la UES Siglo XXI te invitan al Taller de Mujeres Empresarias “Familia y Empresa Familiar; La mujer como articuladora”, que se realizará el próximo lunes 18 -de 18 a 21- en Luna India (Av. Recta Martinolli 5882). ¿Querés estar ahí? Tenemos 3 pares de entradas para sortear entre todas las InfoNautas que nos digan acá por qué querrían participar de este taller.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.