Tenemos entradas para TOC TOC

La comedia éxito vuelve a Córdoba este fin de semana y vos podés llevarte un par de entradas. La obra propone seis personajes con trastornos obsesivos compulsivos (TOC) que confluyen en la sala de espera de un afamado psiquiatra. Mientras esperan al profesional, las patologías de cada uno de ellos afloran y deben enfrentarlas por su cuenta. Si querés un par de entradas para el domingo a las 22 decinos acá con quién vas a ir.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.