Tenemos un almuerzo para dos en CientoVolando, ¿lo querés?

Nuestros amigos de CientoVolando quieren que vayas a conocer el lugar (y que invites a alguien para que te acompañe, de paso). Por eso, tiene para sortear entre todos los InfoNautas que participen de esta trivia un almuerzo para dos personas (bebida included). Para llevártelo, sólo tenés que decirnos acá quién aparece en la página de confirmación después de votar la encuesta de hoy. (Pista: está haciendo la campaña de que mostramos ayer en InfoPublicidad).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.