Tenemos una cena en el Quorum para vos...

Los amigos del Hotel Quorum quieren que vayas a conocer el restaurante del hotel Cruz de los Vientos y disfrutes de una cena inolvidable. Por eso nos acercaron una invitación para que vos -y un amigo, claro- vayan a la cena especial que se dará mañana y de paso, conozcan las instalaciones del hotel ¿La querés? Decinos acá cuál es la capacidad del restaurante Cruz de los Vientos y llevatela. (La respuesta, acá).

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.