Tenemos una linda remera de Bensimon, ¿la querés?

Gracias a los chicos de Bensimon tenemos una hermosa remera de la marca para sortear entre todos los InfoNautas que participen de este trivia. Y para que sea tuya sólo tenés que decirnos acá quién recibió en nombre de Arriba Córdoba el Premio (351) al mejor noticioso de TV. (Mirá el video aquí).

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.