¿Tenés El Libro de los Negocios?

En InfoNegocios estamos trabajando a full en la edición de oro de El Libro de los Negocios. Pero si vos todavía no sabés de qué se trata, te estás perdiendo todo lo que tenés que saber para manejarte en el mundo de los negocios en Córdoba. Y como nosotros no queremos que eso le suceda a nuestros lectores, tenemos un ejemplar de El Libro de los Negocios – Quién es Quién, edición 2008/2009. Para llevártelo, sólo decinos acá cómo se llamó la sección fotográfica de El Diario de InfoNegocios el año pasado (Pista).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.