Tiendanube designa a Alejandro Vazquez como presidente para Latinoamérica

La plataforma de e-commerce en Latinoamérica anuncia el nombramiento del nuevo presidente de la compañía, donde en su nuevo rol, será responsable de potenciar el propósito del unicornio argentino en la región. 

El también Co- Fundador y ex director comercial ( CCO) es licenciado en administración y sistemas por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires ( ITBA) y trabajó en grandes empresas del sector como Dell, donde se desempeñó como jefe de la unidad de negocios para el segmento de PyMEs en América Latina.

El ejecutivo es miembro fundador de Tiendanube, empresa nacida en 2010 gracias a su espíritu emprendedor y al de sus compañeros, Santiago Sosa - CEO de la compañía- José Abuchaem, Martín Palombo y Alejandro Alfonso

Su presencia abarca los países de Argentina, Brasil, México y Colombia y es elegida por más de 120.000 marcas que confían en su plataforma para llevar sus ventas a través de internet al siguiente nivel.

“Me emociona pensar en el camino recorrido y ver materializado el esfuerzo de tantos años en una compañía que ha logrado potenciar a más de 120.000 marcas de la región y que cada día da un paso más hacia su propósito de bajar las barreras para emprender. En mi nuevo rol de presidente, mi objetivo es continuar expandiendo este gran proyecto en el que nos proponemos seguir construyendo el mayor ecosistema de e-commerce para marcas de Latinoamérica, llevándolo a cada rincón de la región e impulsar a cada vez más emprendedores, PyMEs y grandes negocios a que descubran nuestra tecnología para convertir sus sueños en historias que trascienden” asegura el ejecutivo.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.