Blue Star Group –la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora– amplía la capacidad de producción en su planta textil ubicada en el barrio de Barracas.
Con una inversión total de $16.43 millones, la compañía lleva adelante mejoras edilicias, de maquinaria e infraestructura que permiten a la fábrica incrementar su capacidad productiva en un 24%, abasteciendo con mayor surtido a la cadena de tiendas de Todomoda.
Los productos son de diseño propio y pertenecen a las líneas ya desarrolladas por la empresa: accesorios de invierno, pañuelos, accesorios para el cabello y lencería, entre otros.
Blue Star Group se funda en la firme creencia de que para generar propuestas de valor hay que actualizarse y hacer un constante seguimiento de los cambios en la moda. En ese camino, este año la compañía invertirá principalmente en eficiencia energética, su canal e-Commerce y la apertura de cien nuevas tiendas, en sintonía con el plan de expansión nacional e internacional de la compañía, donde se ambiciona superar las 2000 tiendas en el año 2024.