Todomoda va por más: Blue Star Group invierte $ 16.43 millones para ampliar el surtido en su cadena de tiendas

La compañía lleva adelante mejoras edilicias en su planta textil de Barracas. También invertirá en  maquinaria e infraestructura que le permitirán a la fábrica incrementar su capacidad productiva en un 24%.

Los productos de Todomoda son de diseño propio.

Blue Star Group –la empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora– amplía la capacidad de producción en su planta textil ubicada en el barrio de Barracas. 

Con una inversión total de $16.43 millones, la compañía lleva adelante mejoras edilicias, de maquinaria e infraestructura que permiten a la fábrica incrementar su capacidad productiva en un 24%, abasteciendo con mayor surtido a la cadena de tiendas de Todomoda.


Los productos son de diseño propio y pertenecen a las líneas ya desarrolladas por la empresa: accesorios de invierno, pañuelos, accesorios para el cabello y lencería, entre otros.

Blue Star Group se funda en la firme creencia de que para generar propuestas de valor hay que actualizarse y hacer un constante seguimiento de los cambios en la moda. En ese camino, este año la compañía invertirá principalmente en eficiencia energética, su canal e-Commerce y la apertura de cien nuevas tiendas, en sintonía con el plan de expansión nacional e internacional de la compañía, donde se ambiciona superar las 2000 tiendas en el año 2024.


 

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.