Tomate un fin de semana de rélax.

La gente de las cabañas Tantacuna quieren que un InfoNauta vaya -acompañado, claro- a pasar un fin de semana de rélax en su complejo. Y para entrar en el sorteo, sólo tenés que decirnos acá a cuántos metros del río fueron construidas estas cabañas. (Pista acá).

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.