¡Topate con Topa! (Una InfoTrivia para los más chiquitos).

Si vos no lo conocés a Topa, buscalo al más pequeño de la casa y preguntale porque él, seguro que lo conoce. Y si lo conoce, seguramente te contará que es el conductor de PlayHouse Disney Channel. A esa info, nosotros le sumamos que el en 2006 editó su primer CD “Topate con Topa” y que nosotros tenemos 4 CD´s para regalarle a los InfoPequeñitos que nos digan acá qué días y en qué lugar actúa Topa en Córdoba. (Pista).

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.