Total es Sábado: hoy debuta la producción de Centromedia (Gladys Vega, ex Lagarto Show) con Sergio Zuliani por el Doce

Tras disolver su histórica sociedad con Aldo Guizzardi (que decidió recostar su producción en la estructura de el Doce), Centromedia (ahora 100% en manos de Gladys Vega) lanza hoy Total es Sábado, un programa en vivo conducido por Sergio Zuliani. Qué trae, cuánto cuesta publicitar ahí.

La pantalla del Doce suma un producto local "mainstream" desde hoy: Total es Sábado tiene al frente al carismático Zuliani (exsucesor de Mario Pereyra en Cadena 3, hoy en Radio Sucesos) y a la dúctil Alex Clauss (El Show de la Mañana) y un equipo integrado por Carolina Martínez y Ana Medrano en los móviles, a Jorge Monteagudo aportando su humor y a Gastón Paredes en el manejo de las indispensables redes sociales en la TV de hoy.

"Seremos un programa multiplataforma con incesante actividad en redes, contenidos interrelacionados, contenidos especiales para redes y hasta transmisiones en vivo por Instagram TV de lo que ourre en los cortes", cuenta Zuliani.


Mirando a los anunciantes, este producto de Centromedia Producciones SRL parte de un segundo en tanda a $ 700 y múltiples opciones de PNT (desde los leds de fondo a zócalos en pantalla) que rondan los $ 15.000 a $ 20.000.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.