Triada Gourmet en Sibaris, ¿vamos?

En la sección de InfoPlaceres de hoy te dimos la receta para que aprendas a cocinar el pollo con salsa de chocolate y azúcar negra. Y como queremos que sigas aprendiendo de gastronomía te invitamos a que vayas a degustar un menú de siete pasos, elaborado por los chefs del Siabaris, Casa Galán y El Papagayo, acompañados con vinos de la Bodega Viña Las Perdices. El lugar del evento es en el hotel Windsor el día martes 29 de junio a las 20:30. Llevate un voucher con 2 invitaciones diciéndonos acá dónde está ubicado el hotel Windsor. (Pista acá).

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.