Turkish Airlines, elegida por sexto año consecutivo como la mejor línea aérea de Europa según la encuesta de Skytrax, ofrece un programa de viajes corporativos que le permite a las empresas gestionar de forma inteligente y económica los viajes de sus empleados.
Se trata de Turkish Corporate Club (TCC), un programa especialmente diseñado para que grandes y pequeñas empresas puedan acceder a descuentos exclusivos en las tarifas de sus pasajes.
Los pasajeros TCC podrán beneficiarse de las ventajas de su tarjeta Miles & Smiles, donde podrán acumular millas que luego pueden ser canjeadas por servicios, productos y viajes gratuitos.
Además en Argentina, los titulares de la tarjeta TCC tendrán acceso antes de sus vuelos internacionales al lounge de Star Alliance en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.
Este beneficio también se puede disfrutar en el lounge de Turkish Airlines en el aeropuerto Atatürk en Estambul, tanto en sus vuelos internacionales como durante la conexión hacia/desde Turquía.
Ser miembro de TCC permite comprar pasajes con descuentes,flexibilidad para cambiar los tickets según las necesidades de las empresas y sus agendas de negocios.
No se requiere cuota de inscripción para acceder a este beneficio y se permite un equipaje generoso para Economy Class y Business Class.
Turkish Airlines es la aerolínea que vuela a más países y destinos internacionales que cualquier otra línea aérea en el mundo.
Turkish Airlines suma nuevos beneficios para clientes corporativos (para ahorrar viajando)
La mejor línea aérea de Europa (encuesta Skytrax) ofrece un programa de viajes corporativos a través del Turkish Corporate Club.Se pueden acumular millas, tener acceso al lounge de Star Alliance en Ezeiza y del aeropuerto Atatürk de Estambul y flexibilidad para el cambio de tickets.