Ualá suma a Facundo Del Giudice como nuevo CRO (Chief Risk Officer)

En su nuevo rol, el ejecutivo tendrá como desafío liderar el área responsable de analizar riesgos y las oportunidades a los que está expuesta la compañía, en particular en un contexto en el que Ualá ya cuenta con entidades reguladas en Argentina, Colombia y México, con negocios de pagos, crédito y cobros.

Del Giudice cuenta con una sólida trayectoria en diversos roles de liderazgo locales y regionales en áreas comerciales y de riesgos en Argentina, México y Hong Kong. Antes de unirse a Ualá, fue director de riesgo de crédito corporativo para México y América Latina en HSBC. Es Lic. en Administración de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Posgrado en finanzas por la Universidad Torcuato Di Tella. Además, completó un diplomado en desarrollo del capital humano en la Universidad Anáhuac de México.

Su posición cumple un rol fundamental para acompañar el crecimiento de Ualá en Argentina, Colombia y México donde ya tiene más de 6 millones de personas usuarias. Cabe destacar que la fintech cuenta actualmente con más de 1.500 colaboradores en el equipo, de más de 18 nacionalidades.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.