Un ex Audi asume como director de DS Automobiles Argentina

Gonzalo Cassina (ex gerente de Marketing de Audi Argentina) fue designado como director de DS Automobiles, la marca premium de Groupe PSA, en nuestro país.

Con 22 años de trayectoria en la industria automotriz, Cassina reportará directamente a Gabriel Cordo Miranda, country manager de Peugeot, Citroën y DS en nuestro país.

“Estoy muy contento de presentar hoy a Gonzalo Cassina como director de DS Argentina. No tengo dudas que es un profesional con mucho conocimiento de la industria, sobre todo de marcas premium, y con muy buenos vínculos que ha generado a lo largo de más de 20 años relacionado a este negocio. Gonzalo nos aportará muchísimo, con todo su conocimiento, para que DS Argentina continúe creciendo y siga recorriendo el exitoso camino que viene desarrollando y que tan buenos resultados arroja en sus tres pilares: la renovación de sus productos excepcionales, la red de DS Store lanzada en el último año, y la creación de una relación única con los clientes a través del programa Only You”, dijo Gabriel Cordo Miranda, country manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Gonzalo Cassina, por su parte, expresó: “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional para mí en una marca premium que está naciendo y que aún tiene muchísimo para dar. Sé que podré aportar todo mi expertise para crecer cada día, pero lo más importante es que vengo a sumarme a un gran equipo comprometido con la marca DS, con la red de DS Store y con el cliente exclusivo que espera lo mejor de todos nosotros. De esta manera, lograremos juntos los ambiciosos proyectos que DS tiene en Argentina y en el mundo”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.