Un lector que se siente estafado por Claro

Gabriel Rivero: “Tengo una línea con Claro y la empresa me quiere hacer pagar algo que no gasté. Me enviaron una boleta por $ 555,23 (me están cobrando aproximadamente $ 200 de más). Y si bien aceptan que es un error de la empresa, dicen que no me pueden dar ninguna solución. Además, no se ponen de acuerdo con lo que me dice cada representante”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…
No obtuve respuesta por parte de la empresa... llamo y me transfieren a distintos internos y no me dan una solución. Nunca me llamaron por los reclamos que hice. Al fin y al cabo tengo que pagar una factura que no consumí, me siento estafado por esta empresa.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.