Un regalo para sumar a tu arbolito de navidad

En vísperas de Navidad, las amigas de Mayorista María Liquida Todo se visten de Papá Noel y te traen como regalo un vestido con diseño de autor para que te veas hermosa este verano. Si querés esta prenda abajo de tu arbolito decinos acá cuál es la dirección del local de  Mayorista María Liquida Todo. Pista acá.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.