Un set de ropita para los más chiquitos (By Alpiste).

Inspirados en la risa mágica de los niños y en la frescura de sus ocurrencias, en Alpiste fabrican prendas para bebés y niños entre 0 y 12 años con estilo propio y alta calidad en las materias primas. Y como todos los viernes, tenemos para vos un set de ropita para el más chiquito de la casa. Para llevártelo, decinos acá cómo son los chicos según Alpiste. (Pista en la sección “colección” de su página web).

Chapter en Córdoba Shopping: más de 10 marcas de primera línea activaron el retail con una "pasarela viva" (te lo mostramos en fotos)

El centro comercial del Grupo IRSA llevó a cabp una nueva edición de su evento insignia Chapter bajo el concepto "Ibiza Session". Con una pasarela de 25 metros que recorrió el mall de punta a punta y intervenciones frente a los locales adheridos, la propuesta buscó dinamizar el tráfico de clientes e impulsar el lanzamiento de la temporada Primavera-Verano 26/27 en plaza Córdoba.