Se trata de una aplicación desarrollada por la empresa Diproach a partir de la creación del programador Juan Moreno que ya había trabajado en un software similar del que te comentábamos meses atrás: Picound, que permite sacar una foto con sonido.
“El producto fue bien recibido pero quisimos aportar el componente funcional para algún segmento por lo que pensamos en los arquitectos y cuánto necesitan este tipo de aplicaciones en las obras, de allí nació Pich”, le explicó a InfoNegocios el creador del programa, Moreno.
Lo cierto es que Pich permite no sólo sacar fotos con sonido, sino también cuenta con una plataforma en la que se pueden cargar las imágenes al “perfil” de la empresa, crear notas y hasta marcar con sello de agua las postales para personalizarlas.
“Esta plataforma sólo funciona en PC y está disponible gratis el primer mes, luego se cobran US$ 12 cada seis meses”, aclara el desarrollador.
Lo cierto es que Pich sólo se puede utilizar en teléfonos con Android y, en este dispositivo, es totalmente gratuita. “Así, es posible viralizar los proyectos más rápido y de forma personalizada con los clientes”, aseguran desde Pich.
Links de interés:
Portal.
Descarga.
Una app ideal para arquitectos
Salió al mercado una nueva aplicación pensada pura y exclusivamente para arquitectos. Pich, para que saquen fotos con sonido en las obras y puedan crear informes (o complementar el libro de obras) a partir de esta tecnología.