Una argentina, nombrada nueva UX Head de GlobalLogic

La compañía de servicios de desarrollo de productos digitales anunció la designación de Laura Laita como la nueva Global UX Head.

Laura Laita estudió diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires. Trabajó en diversas empresas, grandes y pequeñas, en Buenos Aires y también en Alemania donde vivió alrededor de 2 años. Comenzó su desarrollo en el área de diseño gráfico y web, pero con el tiempo fue incursionando en el mundo del diseño de experiencia de usuario, avanzando en conocimiento y práctica dentro de esta disciplina.

Desde el rediseño de redes Intranet hasta el desarrollo, análisis y administración de proyectos, la carrera de Laita progresó rápidamente dentro de GlobalLogic. Hoy, después de 3 años y de numerosos proyectos, discoveries, workshops, post-its, PoCs, wireflows, wireframes, entrevistas a usuarios y pruebas, continúa su trayectoria en la empresa, maximizando el valor de la multinacional como socio estratégico de sus clientes.

Laita liderará a todos los equipos de UX de GlobalLogic reportando a Sunil Singh, CTO de la compañía, desde las oficinas en Buenos Aires.

“Mis objetivos para este puesto son seguir haciendo crecer la práctica de UX a nivel empresa, alineando procesos y usando buenas prácticas para desarrollar ideas y productos, organizando nuestra forma de trabajo para poder mejorar a nivel global, no como locaciones independientes, sino como un mismo grupo” comenta Laita. “Esta nueva experiencia es un gran desafío para mí, es una forma de poner a prueba mis habilidades y seguir creciendo como profesional dentro de GlobalLogic, y es también un voto de confianza de toda la gente con la que trabajo” señaló Laita.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.