Una cigarrera puede ser tuya (by Blaqué)

Los amigos de Blaqué se suman a las InfoTrivias con regalos para nuestros lectores. Por eso, hoy tenemos esta linda cigarrera (foto) para sortear.
¿Qué tenés que hacer para llevártela? Muy fácil, sólo tenés que decirnos acá dónde abrió recientemente la marca su último local? ¡Pista aquí!

 

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.