Una ex-Sheraton es la nueva Resort Manager en Pueblo Nativo

Paula Galán (ex Sheraton Córdoba y Howard Johnson Cañada) se sumó como gerente de todo el resort Pueblo Nativo que incluye el hotel, los condominios y todos las amenidades de este desarrollo de más de 100 hectáreas en Villa Giardino.

Galán trabajó durante 10 años en el Sheraton Córdoba Hotel como gerente de ventas y luego estuvo en Howard Johnson Cañada y también en Y111, hasta que se radicó en Panamá, siempre vinculada al rubro hotelería.

Ahora regresa a Córdoba para llevar adelante la operación de Pueblo Nativo y también desarrollar el área de gerenciamiento de hoteles de AMD, la empresa que preside Jorge Chemes y que desarrolló emprendimientos hoteleros, ahora también incluyendo su management.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.