Una InfoTrivia para los InfoPeques... (¿Ya fuiste a Gato Confite?)

Gato Confite Ropa Chiquita es un local de ropa de niños que abrió sus puertas en el corazón de barrio Urca. Con diseños innovadores, coloridos y super creativos te esperan para que conozcas la calidad de sus productos y te enamores de sus marcas. Si querés ganarte una orden de compra por $ 150 para la marca Chucho Manucho,  agregá tu "me gusta" en la página de Facebook de Gato Confite, y decinos acá qué marcas vende Gato Confite. Pista acá.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.