Una mesa para dos alejada del bullicio de la ciudad.

Ya te lo hemos contado, Doc Vinos & Cocina está ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, en pleno corazón de barrio Rogelio Martínez (Av. Concepción de Arenal 718). Y tiene una mesa reservada para que un InfoNauta, con un acompañante, vayan a pasar una velada inolvidable. Si querés llevarte esta invitación, sólo nombrarnos acá tres de las bebidas que sirven en este restó (que no sean vinos, claro). (La pista, como siempre, en su página web).

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.