Una “perlita” de Sinteplast

Las pinturas dieron un paso adelante y ahora vienen con efectos especiales. Los esmaltes al agua sorprenden en el mercado con propuestas “destellantes”. Lo nuevo de Sinteplast (además de precios y especificaciones) en nota completa.

El acabado perlado realza las superficies pero con una buena iluminación, como este caso, el efecto se nota más.
Hidroesmalte Recuplast (se comercializa en Pinturerías Rex y va desde los $ 170, el más barato, a $ 565).

¿Te cansaste de los colores mate? Ahora podés conseguir superficies brillantes con esmaltes al agua. Se trata del nuevo producto de Sinteplast que trae al mercado cordobés colores perlados y metalizados fáciles de aplicar sobre cualquier superficie ya sea madera, metal y -por supuesto- mampostería.
Gracias a las partículas metalizadas que brindan ese acabado perlado a la pintura, se esconde el material sobre el que se pintó. La aplicación es sencilla ya que, al tratarse de un esmalte al agua, se seca sólo en 30 minutos y puede limpiarse con agua.
¿Cuánto cuesta pintar con efectos especiales? Los productos, entre otras casas del rubro, se comercializan en Pinturerías Rex y los podés encontrar en dos formatos: un litro ($ 170 los perlados y $ 155 los metalizados) y cuatro litros ($ 560 los perlados y $ 525 los metalizados).
El rendimiento es de 10 a 14 metros cuadrados por litro pero, si querés conseguir una terminación más fuerte y brillante, un litro rinde cuatro 4 ½ m2.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.