Una remera para ella y una para él (calendario ecológico included).

Hasta el viernes de esta semana, gracias a nuestros amigos de Vitnik, estamos regalando a los InfoNautas remeras y calendarios ecológicos, que Huella Ecológica ideó para que tomemos conciencia de la degradación acelerada que está sufriendo el planeta. Por eso hoy tenemos una remera para ella y una remera para él (con su respectivo calendario) que podés llevarte si nos decís acá cómo se llama la fotógrafa que desarrolló el Proyecto Huella Ecológica. (La respuesta la vas a encontrar en la página web de Huella Ecológica, claro).

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.