Una remera Vitnik para vos (y otra para tu media naranja).

Ya te contamos que en Vitnik están promocionando las actividades al aire libre a través de un nuevo ciclo en el Parque de las Naciones y para incentivarte a que te sumes, tienen una remera -como la de la foto- para vos, y otra para tu media naranja. Para llevártela, tenés que contarnos acá cuál es el sueño con el que empezaron en Vitnik. (La pista, como siempre, en su página web).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.