Una trivia para los más peques de la casa

Se viene el Día del Niño y queremos que tengas miles de opciones para agasajar a los chicos. Por eso, hoy nos anticipamos y te traemos entradas para Marilú y el Hospital de los muñecos, una hermosa obra de teatro para niños en la Ciudad de las Artes. Si querés ganarte un par de entradas para el sábado o para el domingo, decinos acá en qué año nace el Teatro Mutis. Pista acá.
 

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.