Una trivia que de tan bonita, tan bonita parece una pinturita.

No te rías, es cierto, esta trivia, más que trivia es una pinturita porque de la mano de María José Primo tenemos para vos una clase de auto maquillaje. Y para ganartela sólo tenés que decirnos acá a qué hora se realiza el cóctel Sic Fem hoy en Martina Di Trento. Pista acá. ¿Viste que era una pinturita esta trivia?

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.