Úrsula te espera para merendar el domingo

En un increíble entorno serrano y al calor de su hogar a leña, Úrsula te espera para disfrutar en familia o con amigos de las tardes de los domingos y feriados. Si querés ir este domingo (la fecha no se pasa), sorteamos una merienda para dos personas que incluye: una merienda de campo (té, café con leche pan casero, manteca, dulce y juguito de naranja) más una bebida caliente y una torta a elección. Lo único que tenés que hacer es decirnos acá dónde queda Úrsula Restaurante. Pista acá.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.