¿Vamos a la Exponovias Mil Opciones?

Los días 5 y 6 de junio de 16 a 22 el Dino Mall de Rodríguez del Busto se vestirá de blanco para realiza una vez más, la tradicional Exponovias Mil Opciones, que este año tendrá más de 60 stands de todos los rubros como salones, agencias de viaje, organizadores de eventos, DJ, fotógrafos, diseñadores y decoradores. Y nosotros, gracias a los amigos de Transatlántica, que estarán con dos stands en la Expo, tenemos 8 pares de entradas para sortear. ¿Querés uno? Decinos acá cuál de los destino que tiene Transatlántica en el sector Mieleros es el que más te gusta. Pista acá.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.