¿Vamos a ver a Ernesto Snajer?

Gracias a los amigos de Good Times tenemos entradas para que vayas a ver a Ernesto Snajer, que hoy a las 21.30 estará en el Teatro del Libertador presentando “Doble y Falta” junto a Liliana Herrero y Lisandro Aristimuño.
¿Te gustaría estar ahí? Tenemos tres pares de entradas para sortear entre los que nos contesten acá a qué empresa pertenece el protagonista de la sección fotográfica Lo Que Viene de nuestra edición de hoy.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.