¿Vamos a ver Light Trip?

El otro día te contábamos que llega a Córdoba el teatro negro electrónico y tenemos otra buena noticia para darte: tenemos 2 pares de entradas (para este jueves 17 en la Ciudad de las Artes a las 22) para sortear entre todos nuestros InfoNautas.
Así que si querés ir a ver esta obra de Darío Pedreira que promete desafiar el universo del arte, sólo tenés que decirnos acá a quién te gustaría llevar a esta obra.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.