Vanessa Lima, nueva directora de marketing de Logicalis

Logicalis, empresa global de soluciones y servicios de tecnología de la información y de la comunicación, anunció el nombramiento de Vanessa Lima como su nueva directora de Marketing y Alianzas para América Latina.

La ejecutiva asume la posición que ocupaba Renata Randi, que desde marzo asumió como Chief Marketing & Alliances Officer del grupo Logicalis.

Con una amplia experiencia en la relación con fabricantes, distribuidores e integradores de tecnología de la información y la comunicación, Lima llega con el desafío de fortalecer y expandir las alianzas de Logicalis con las empresas líderes en sus segmentos. “Estoy feliz de tener la oportunidad de trabajar en una compañía como Logicalis, que es un referente en cuanto a calidad de proyectos y servicios innovadores de tecnología”, afirma la ejecutiva. “Tengo la misión de dar continuidad al trabajo de seleccionar los mejores partners, que sean capaces de proveer las soluciones tecnológicas más adecuadas para cada uno de nuestros clientes y acompañarlos en su camino rumbo a la transformación digital”.

Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina, asegura que el conocimiento adquirido por Lima durante los últimos años complementará la estrategia de marketing y alianzas de la empresa. “Es parte del ADN de Logicalis tener en sus equipos personas altamente capacitadas y apasionadas por lo que hacen, para ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras y disruptivas, que respondan a sus necesidades de negocios de la mejor manera. Estoy convencido de que la experiencia de Vanessa aportará grandes beneficios a nuestros clientes”, agrega Parreira.

Graduada en Administración de Empresas, en la Universidad Presbiteriana Mackenzie, Lima, posee un MBA de la Fundación Getúlio Vargas y una especialización en Consejo y Gobernanza Corporativa, del Instituto Brasileño de Gobernanza Corporativa. La ejecutiva posee casi 20 años de experiencia en el mercado de TIC, fue responsable de la planificación y desarrollo del área de soluciones y TI para B2B de Teléfonica|Vivo, en Brasil y, en los últimos dos años, se desempeñó como directora ejecutiva de grandes cuentas de la operadora.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.