Varietales del viejo mundo en tu mesa.

Dicen que Naos Vinos tiene la conjunción perfecta de los varietales del viejo mundo y las cualidades de tierras mendocinas. ¿No lo probaste todavía? Bueno, escuchá bien, porque hoy tiene una caja con dos botellas de vino (Malbec y Chardonnay) para vos si nos decís acá qué representa la palabra “Naos”, que le da nombre al vino. (Pista aquí).

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.