¿Vas a Baires? Cená en Lupita (la cuenta la paga InfoNegocios).

Si esta semana tenés programado un viaje a Baires, nos gustaría que conozcas uno de los lugares más "cool" de Las Cañitas. Por eso tenemos una cena para 2 personas en Lupita para quienes nos digan acá qué día, a qué hora tentativa y por qué aerolínea van a viajar. (Ah... no te olvides de incluir tu celular para que nuestra corresponsal en el Aeropuerto Córdoba -Florencia Brenna- pueda contactarte).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.