Vení a celebrar San Valentín en Johnny B. Good (a cualquiera de los tres)

Johnny se suma, como todos los años, a las distintas propuestas gastronómicas que se ofrecen en Córdoba para el Día de los Enamorados. En cualquiera de sus 3 sucursales (Cerro de las Rosas, Nueva Córdoba y Córdoba Shopping) te esperan con una propuesta que no sólo incluye una excelente opción gastronómica, sino que prometen sorteos para un "Weekend In Love" en el Parque Temático Victoria del Agua. ¿Qué esperás? Entrá en la Fanpage, poné “Me gusta” y decinos acá a cuál de todas las sucursales de Johnny te gustaría ir. Pista acá.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.