Veracio designa a Annelie Lundström como nueva CEO

Annelie Lundström asumió como nueva CEO de Veracio, liderando la compañía hacia un crecimiento sostenible tras su adquisición por American Industrial Partners (AIP).

En un momento clave para Veracio, Annelie Lundström ha sido nombrada como nueva CEO, reemplazando a JT Clark. Este cambio de liderazgo ocurre en medio del proceso de adquisición por parte de American Industrial Partners (AIP), una firma de capital privado enfocada en mejorar negocios industriales en Estados Unidos, Canadá y otros mercados desarrollados.

Lundström, con un máster en ingeniería y gestión industrial de la Universidad Tecnológica de Chalmers (Suecia) y cofundadora de Minalyze, fortalecerá la cultura de excelencia operativa de Veracio. "Estoy agradecida y feliz por este nuevo nombramiento que me permitirá dirigir a nuestro talentoso equipo y fomentar asociaciones con clientes que transformarán la forma en que la industria minera aborda la geociencia y el conocimiento de los yacimientos, aumentando la toma de decisiones informadas y basadas en datos", afirmó la ejecutiva.

Desde Veracio, destacan que la adquisición por AIP representa un cambio positivo para el futuro de la empresa, que se posiciona como pionera en IA y soluciones de geología integrada. La experiencia y liderazgo de Lundström serán claves para guiar a Veracio hacia nuevos horizontes en la industria.

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.