Viene Eleonora Cassano a Córdoba, ¿vamos?

El sábado 2 y domingo 3 de mayo se presentará en la Ciudad de las Artes “Perfumes”, con Eleonora Cassano y Cecilia Figaredo. El espectáculo, que contará con la dirección de Julio Bocca y Ricky Pashkus, tendrá sólo dos funciones, el sábado a las 22 y el domingo a las 20. Y nosotros tenemos un par de entradas para que vayas a disfrutarlo desde la platea alta el sábado 2. Sólo tenés que decirnos acá  a quién llevarías a ver esta obra.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.