Vitnik tiene un regalo para vos

Generación Vitnik es un proyecto que busca colaborar con los jóvenes profesionales en la industria de la moda. Vos podés ayudar a potenciar a la nueva generación de diseñadores votando al que más te guste y de paso, llevarte un regalo de Vitnik, entrá acá elegí tu diseño favorito poniendo like y compartiendo en tu muro de Facebook utilizando el #MiFavoritoGV o en InstagramGeneración Vitnik. Entre todos los participantes que sigan los pasos y nos digan en comentarios de ésta trivia, cuál es su diseño favorito, vamos a sortear prendas de la nueva colección de Fitness.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.