Volvieron las trivias más juguetonas de la semana... ;)

Es que la gente de Séptimo Cielo Sexy Store vuelve a sumarse a nuestras InfoTrivias para regalarte un voucher $ 100, que podés gastar comprándote lo que quieras en su tienda virtual. Para llevarte este premio, sólo decinos acá al equipo de qué empresa representa a Argentina en el Mundial de InfoNegocios.
La respuesta la vas a encontrar acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.