¡¿Y ahora qué me pongo?!

Se viene la época del año en la que empiezan a abundar los cócteles, brindis y despedidas; la misma época del año en la que, al mejor estilo Maitena y sus mujeres al borde de un ataque de nervios, nos preguntamos mirando desesperadas dentro del placard: ¡¿y ahora qué me pongo?! Pero ¡tranquila! Que gracias a la gente de Zarina Fabre tenemos para vos una blusa de gasa, muy chik, de la colección de Claudia Revigliono, que podés usar con pollera, con pantalón cigarete o hasta con jeans. Llevatela diciéndonos acá cuál es la dirección del local de Zarina Fabre (¿Pista? Mirá el banner de la marca que aparece a la derecha de esta edición).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.