...y se van las últimas gorras de Vanesa Durán.

Estamos en cuartos de final y mañana tenemos que estar todos alentando a la Selección. Por eso es que Vanesa Durán nos acercó estas preciosas gorritas de la Selección Argentina (foto) para que estés a tono con la celeste y blanca. ¿Querés una? Tenemos 10 pares para sortear si nos decís acá cuál creés va a ser el resultado del sábado.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.