Y sigue siendo el rey: Rodrigo es el artista de cuarteto más escuchado en Spotify (su hermano, segundo)

A 20 años de su fallecimiento, Rodrigo continúa liderando el ranking del cuarteto en Spotify: ¿cómo olvidarte? Mirá el top 7

Top artistas de cuarteto más escuchados en Spotify:

  1. Rodrigo
  2. Ulises Bueno
  3. Banda XXI
  4. La K'onga
  5. Walter Olmos
  6. La Mona Jimenez
  7. Damián Córdoba

Hizo cantar un Luna Park, llevando lo mejor del cuarteto de Córdoba al mundo. Hoy, lejos de ser olvidado el rey del cuarteto sigue vigente en el imaginario de todos los que alguna vez cantamos y bailamos sus canciones, donde ya acumulan mas de 184 millones de reproducciones en Spotify.

A modo homenaje, la app celebra la música de Rodrigo dedicando su imagen a la portada exclusiva de la playlist original 100% cuarteto, que reúne artistas pioneros y en auge del género. Además, Spotify seleccionó las canciones más populares de Rodrigo para que puedas sentirlo cerca, hoy más que nunca, con la playlist exclusiva This is Rodrigo.

Palabras sobran, sobre todo los 24 de junio que, según Norberto Kirovsky, CEO de Magenta (el sello musica de Rodrigo) comenta que “Rodrigo fue, es y será un artista difícil de superar en su género musical, rompió barreras, estigmas y prejuicios llegando a toda la sociedad más allá de gustos musicales. Hoy en día escucharlo sigue siendo igual que hace 20 años atrás”.

El fin de semana anterior al 20° aniversario, los usuarios ya comenzaron a hacer su propio homenaje en Spotify, provocando un aumento del 100% de streams en las canciones de Rodrigo, y en otros artistas del género. ¿Las más escuchadas? Ocho Cuarenta, con más de 25 millones de streams; Soy Cordobés con más de 14.95 millones y La Mano de Dios (Homenaje a Diego Maradona) con más de 12.94 millones.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.